El despacho

juan_zarza_portalSoy Juan Zarza Arroyo. Abogado en Valverde del CaminoY le comunico mi disponibilidad a ser su Despacho de Abogado, en aquellos asuntos en los que necesite Letrado (asuntos judiciales y no judiciales) tanto si reside en Valverde del Camino y la provincia de Huelva como si necesita servicios desde su localidad (mediante consultas online).

Mi experiencia son 26 años de pleno ejercicio de la profesión, tras los estudios en la Universidad Hispalense de Derecho (Sevilla). Pericia (entre otras): Letrado Asesor de los Productores de Calzado y Mueble desde 1992, así como de la Sociedad Municipal del Parque Industrial y Tecnológico de Valverde del Camino.

De modo no exhaustivo (si necesitaran concreción curricular específica, estoy a su disposición), le garantizo conocimiento y maestría en temas tales como, sin ánimo exhaustivo: defensa y reclamación de daños-accidentes, vivienda, familia, divorcios, servidumbres, arrendamientos, herencias, consumo, negligencias médicas (penal).

 

Valores

  • Cercano

    Nuevamente, me reitero en mi compromiso con el cliente y la cercanía, por ello pongo a su disposición todos los medios de comunicación posible. No lo dude y póngase en contacto conmigo. Podrá comprobar cual es un servicio de calidad.

  • Competitivo

    Asumo un segundo compromiso con mis clientes y con el derecho, hacerlo accesible para todo aquel que lo necesite. Ajustando mis honorarios al máximo para así poder ofrecer el mejor servicio a unos precios competitivos y que no supongan una merma en las aspiraciones de mis clientes.

  • Eficaz

    Cuando una persona acude a un abogado es porque tiene un problema que quiere resolver. Para mi eso es lo principal, el mayor valor que puedo aportar a mi clientes es deshacer legalmente ese problema. Y trabajaré a destajo hasta conseguirlo. Lo más de 300 casos ganados atesoran tal virtud.

Visítame


  • fachada-valle-de-la-fuente
  • despacho juan zarza abogado
  • abogado-valverde-del-camino
  • juan_zarza_abogado

¿Qué dicen mis clientes?

  • “Hola, yo tenía un gran problema con el reparto de unas fincas de una herencia de mis padres, el asunto estaba ya enquistado en el tiempo. Acudí al abogado Juan Zarza, por recomendación de un amigo. Don Juan, fue un profesional amable y sobre todo resolutivo, pues lo que otros abogados no habían podido resolver en años, él lo hizo en ocho meses.
    Le estoy muy agradecida, y recomiendo sus servicios a todo aquel que lo necesite.”

    – Pilar Mora Moya

  • “He de hacer constar que con D. Juan Zarza llevo trabajando desde más de 10 años y la labor que como Jurista ha dejado en cada uno de los cargos que he ido ocupando como Presidente en las distintas Asociaciones, Federaciones, Empresas que he presidido y que paso a relacionar, asi como a nivel particular, ha sido impecable y la calificaría de sobresaliente.
    En Apical como Presidente – Presto sus servicios a todos los Asociados y jamás de ningún fabricante recibí queja alguna, al revés me felicitaban por la labor de recuperación de Impagos, Asesoramiento legal, contable y financiero llevada a cabo por este letrado.”

    – Pedro Lazo

  • “Juan Zarza es un abogado muy cercano y resolutivo. Es un gran jurista y con mucha experiencia. Lo recomiendo.”

    – Javier Bando Castilla

  • “Magnífico profesional, quedé muy satisfecho con su trabajo”

    – Javier Rivera

  • “Gran profesional y mejor persona, si cabe. Recomendado.”

    – José Manuel Márquez