Nuevo despacho de Juan Zarza en Valverde del Camino

Mi nuevo despacho en la calle Nueva de Valverde del Camino

Abogado Juan Zarza Juan Zarza Arroyo Deja un comentario

A casi ya un mes de finalizar el año, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir un acontecimiento importante para mí, como lo fue la inauguración de mi nuevo despacho de abogados el mes pasado.

Agradezco enormemente la presencia y participación del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, Fernando Vergel Araujo. Allí, el letrado aseguró que por la historia de la abogacía en Huelva y por el número de letrados que ha dado nuestro pueblo, “Valverde es una escuela de abogados para toda la provincia”.

Asimismo, también agradezco la participación de la alcaldesa de Valverde, Syra Senra y de todos los familiares y amigos que vinieron a la inauguración de mi nuevo despacho en la Calle Nueva, 97 en Valverde del Camino.

Mencionar también que la alcaldesa le ha regalado al decano “La Breve historia de Valverde”, un libro escrito por mi abuelo, Luis Arroyo Valero, abogado y alcalde de Valverde durante dos años, en 1920 y 1922. También, el decano ha recibido un Código Civil de 1907, que he donado al Colegio de Abogados.

En esta nueva etapa, pondremos dedicación, esfuerzo y, sobre todo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y, de este modo, con esta actitud, estoy seguro de que ganaremos clientes y amigos que nos seguirán acompañando en el camino hacia el éxito.

Mi propósito desde este nuevo espacio es seguir adelante, mejorando y logrando siempre los resultados más favorecedores para mis clientes.

Inauguración nuevo despacho de Juan Zarza
Inauguración despacho Juan Zarza en Valverde
abogado en huelva
nuevo despacho abogado valverde del camino

¿Necesitas ayuda? Conoce los servicios que ofrezco, las áreas en las que puedo asesorarte, visita mi nuevo despacho en Valverde o contáctame, para saber cómo puedo ayudarte.

Un saludo,

Juan Zarza ABOGADO en Valverde del Camino.

Comparte este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *