Abogado Juan Zarza Arroyo en Valverde del Camino

Más de 30 años al servicio de la justicia en Valverde del Camino

Abogado Juan Zarza Huelva, Juan Zarza Arroyo Deja un comentario

Me complace compartir con vosotros hoy la entrevista que me han hecho en el portal de profesionales de España, ProntoPro. Hace algunos meses fui contactado por los redactores de esta plataforma debido a su interés en conocer la trayectoria de destacados profesionales del derecho.

Es una lectura corta en la que resumo más de tres décadas al servicio de la justicia desde mi despacho de abogados en la ciudad de Valverde del Camino, en Huelva.

Desde 1989 mi despacho ha estado abierto a los ciudadanos de la ciudad o de distintas partes del mundo para ofrecerles mis servicios legales en diferentes ramas del derecho. En esta misma sede física que fuera de mi padre y de mi abuelo. El mismo espacio en el que se han formado distintos pasantes que hoy son también abogados, jueces, alcaldesas o directores de banca.

Despacho del abogado Juan Zarza en Valverde del Camino
Una imagen de mi bufete de abogados en Valverde del Camino

“Mi principal enfoque siempre ha sido la satisfacción del cliente desde la calidad y mi experiencia como profesional”.

En la entrevista con ProntoPro os cuento además cómo hacemos en el despacho para mantenernos al día de las últimas noticias y leyes. En este sentido, destaco lo importante que es para nosotros tener una comunicación fluida y continua con nuestros cliente durante todo el proceso legal en el que le acompañemos.

A su vez, también menciono nuestra asistencia a ciudadanos que han tenido un accidente de tráfico y cómo ayudamos en los trámites que necesiten nuestros clientes.


Conoce los servicios que ofrezco en las áreas en las que me especializo y contáctame, para saber cómo puedo ayudarte.

    

Comparte este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *