Alcalde de Valverde y Decano Colegio Abogados.

Convenio de colaboración: Colegio de Abogados de Huelva y Ayuntamiento de Valverde.

Abogado Juan Zarza Conoce tus derechos Deja un comentario

               El Ilustre Colegio de Abogados de Huelva firma con el Sr. Alcalde de Valverde del Camino un convenio de colaboración en beneficio de todos los ciudadanos.

               En el día de ayer se firmó el Convenio con el Ayuntamiento de Valverde del Camino y nuestro Ilustre Colegio de Abogados.

              Este acuerdo nace con el objetivo de dar respuesta a las dudas que sobre diferentes temas jurídicos se le pueden plantear a los Ciudadanos de Valverde, mediante la celebración de una serie de actividades de información, orientación y formación, dirigidas por los profesionales a los ciudadanos en determinadas materias jurídicas y económico-financieras.

              Trataremos asuntos de interés y actualidad como las cláusulas suelo, desahucios, participación ciudadana, etc.

             El Decano de los abogados onubenses ha querido agradecer esta colaboración entre el consistorio y la entidad que preside, “nacida para difundir conocimientos de las materias que interesan a la ciudanía”. En esta línea, D. Juan José Domínguez ha querido destacar la valía del colectivo de juristas valverdeños, “tierra que históricamente siempre ha destacado por tener buenos abogados y grandes civilistas, y que hoy en día sigue contando con grandes profesionales”.

             Quedamos a su disposición.

Juan Zarza ABOGADO.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *